FCARM en el CNOTDU

El Arq. Aldo Paul Ortega Molina, Presidente del CEN de la FCARM asistió a la sesion ordinaria del Consejo Nacional de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano convocato por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en dicha sesion se aprobó la incorporación de la Secretaría de Bienestar, el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) y el Consejo Nacional de Protección Civil (CNPC), como parte del mismo.

Cabe señalar que el consejo, al que la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC forma parte, es un órgano consultivo en materia de ordenamiento territorial y desarrollo urbano integrado por más de 40 dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, incluidas ocho secretarías de Estado; representantes de estados y municipios, de la Cámara de Diputados, el Senado de la República, así como organismos de la sociedad.

CONSULTA PROYECTO DEL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO URBANO

Acuerdo-mediante-el-cual-se-modifican-los-lineamientos-de-integración-del-Consejo-NacionalDescarga
Lineamientos-para-la-integración-y-funcionamiento-del-Consejo-Nacional-de-Ordenamiento-Territorial-y-Desarrollo-UrbanoDescarga
Proyecto-del-Programa-Nacional-de-Ordenamiento-Territorial-2020-2024-1Descarga
Proyecto-del-Programa-Nacional-de-Ordenamiento-Territorial-2020-2024-1Descarga